Buscar este blog

miércoles, 27 de julio de 2011

LA ASOCIACION CIVICA Y CULTURAL DE PORT SAPLAYA SE REUNE CON EL ALCALDE DE ALBORAYA

El martes 27 de julio tuvo lugar una entrevista entre el Alcalde de Alboraya, Miguel Chavarría, y una representación de la Junta Directiva de la Asociación.

Esta reunión fue solicitada desde el propio Ayuntamiento de Alboraya y supuso una primera toma de contacto del mismo con la nuestra Asociación con el fin de conocer de primera mano la problemática que afecta a Port Saplaya y las preocupaciones de sus vecinos.

En el encuentro se trató el tema de las obras de acceso norte al puerto de Valencia y la ampliación de la V-21 encontrando una postura positiva y de colaboración por parte del nuevo Alcalde en lo que respecta al seguimiento del proyecto y a tratar de resolver los perjuicios causados por este a nuestro núcleo de población.

También se expusieron otros problemas acuciantes de las últimas semanas en materia de recogida de basuras, tráfico, aparcamiento y seguridad ciudadana, que fueron recogidos por el equipo de gobierno con el compromiso de realizar todo lo posible por solventar las deficiencias y la falta de recursos económicos a la que se enfrentan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario