Buscar este blog

domingo, 2 de octubre de 2011

ELECCION JUNTA DIRECTIVA

La Asociación Cívica y Cultural de Port Saplaya comunica a sus asociados que se abre el proceso electoral para la elección de la Junta Directiva que remplace a la actual Junta Directiva Provisional.

Como asociado, se puede solicitar el documento de "Propuesta de Candidatura" mediante el cual todos los vecinos que lo deseen pueden presentarse para formar parte de la Junta Directiva de la Asociación. Para ello esta propuesta debe ser cumplimentada y remitida a la dirección de la Asociación "accportasaplaya@gmail.com"

Si alguien tuviese problema para remitir el documento por correo electrónico puede ponerse en contacto con el Secretario, Pepe Sanchis, en el teléfono 963716872 y se acordará la forma de entrega.

El plazo para la presentación de candidaturas termina el día 24/10/2011, tras el cual se harán públicas y finalmente se procederá a la elección en la asamblea del día 3/11/2011.

Así pues la asamblea tendrá lugar: Fecha: 3/11/2011 Hora: 20.00 Horas
Lugar: Centro Cívico de Port Saplaya (Plaza de la Señoría)

En breve se remitirá la convocatoria formal a esta asamblea con el orden del día establecido. Desde la Junta Directiva Provisional animamos a todos los que sientan que tienen cosas que aportar a que den el paso.... y recordamos que es muy poco trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario